“Falto de coherencia”, así califican en el PRO a Gustavo Sáenz por apoyar la fórmula Lavagna – Urtubey
Antes de finalizar el plazo para cerrar las alianzas electorales, se conoció que el partido del Intendente no adheriría a la candidatura de Mauricio Macri.
El vencimiento de plazo para inscribir frentes electorales generó sorpresas en Salta: PAIS, el partido al que pertenece Gustavo Sáenz, se encolumnó en ‘Unión por Salta’ para apoyar la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.
La decisión que adoptó el partido no fue entendida por algunas fuerzas pertenecientes a Cambiemos y la diputada Gladys “Pichona” Moisés no dudó en calificar como “falto de coherencia” al intendente de la Capital.
En Salta, el partido de Gustavo Sáenz acompañará la fórmula Lavagna – Urtubey
En diálogo con LA GACETA, la legisladora se mostró sorprendida a partir del vínculo que Sáenz construyó con la gestión de Mauricio Macri en los últimos años.
Consultada por el armado político a nivel provincial, Moisés afirmó que para los comicios locales puede haber cambios y las alianzas no serán, necesariamente, iguales a las que se constituyeron para la elección nacional.
Urtubey: “hay vida en la Argentina sin Macri ni Cristina y es mucho mejor”
Para esta contienda, el PRO forma parte del frente ‘Juntos por el cambio’. En este espacio, que apoyará la formula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto, también confluyeron la Unión Cívica Radical, el PPS, Fe y Salta Nos Une.