Sáenz: “¿Ustedes creen que ahora me importa la reforma Constitucional?”
Luego de anunciar la obligatoriedad del uso de barbijos en la provincia, el gobernador criticó a los dirigentes que “hacen política” en medio de la pandemia generada por el coronavirus.
A través de las redes sociales, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que desde el 13 de abril los salteños estarán obligados a utilizar barbijos cuando salgan a la vía pública. Pero, el mandatario también aprovechó la oportunidad para hablar de política y contestarles a los dirigentes opositores que lo cuestionaron por presentar la reforma parcial de la Constitución en la Asamblea Legislativa.
Punto por punto: ¿Qué quiere reformar Gustavo Sáenz en la Constitución?
Durante su alocución, el gobernador de Salta respondió a las críticas que recibió por el proyecto que presentó en la Asamblea Legislativa para reformar parcialmente la Constitución de la Provincia. “Usted creen que ahora me importa la reforma constitucional o qué es tiempo de discutirla”, expresó notablemente molesto y sostuvo que a la iniciativa la presentó para “cumplir con su palabra”.
“Estamos trabajando sin mezquindades ni hacer política. Hay que ser infame y miserable para hacer políticas en los momentos que estamos viviendo”, dijo Sáenz y remarcó que en este contexto de pandemia nadie se beneficia. “Quién se va a acordar de lo que diga uno u otro en este momento”, arremetió.
Qué se sabe del coronavirus hasta el momento
Coronavirus: el gobierno de Salta proyecta 1500 muertes en la provincia
Coronavirus en Salta: por decisión del gobierno será obligatorio usar barbijos
Coronavirus en Salta: se espera el resultado de cinco casos sospechosos