"Imputar a Mariana Cervera sería una barbaridad", dijo su abogado
El doctor René Gómez explicó que la funcionaria judicial que estuvo en el accidente con el comisario federal era solo una tercera transportada.
Continúa la polémica por el accidente que protagonizaron la funcionaria judicial Mariana Cervera y el jefe de la delegación Salta de Policía Federal Renato Costantini, que hirió a tres policías que pretendían hacerles un control de alcoholemia. El abogado René Gómez, que representa a la mujer, habló en el programa "Lo Que Faltaba", por FM Capital, y explicó su presentación ante la justicia.
“Yo le dije a mi defendida que no se practique el dosaje de sangre porque era forzado y no hay responsabilidad de ella, porque era una tercera transportada que no puede ser imputada”, explicó el reconocido abogado salteño sobre las razones de dicha negativa.
Fue crítico ante la posibilidad de que se acuse a la doctora. Cervera: “imputar a un tercero es una barbaridad, ni objeto de contravención es que el acompañante este ebrio”, además aclaró que ella no manejaba ya que tgnía una férula en su brazo derecho y ni siquiera podía firmar.
Respecto de su proceder legal expresó: “hice una presentación al Juez de Garantía para que decline su competencia y que remitan las actuaciones al Juzgado Federal, que es el ámbito correspondiente a criterio mío”.