Salta Basket derrotó 85 a 77 a Oberá de Misiones

"Los Infernales" cortaron una racha de cuatro derrotas consecutiva y ya empiezan a pensar en la próxima fase.

22 Nov 2015
1

Salta Basket venció a Oberá Tenis Club en la penúltima fecha de la primera fase del TNA. El equipo arrastraba una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas y, para colmo, no pudo contar con su figura Makal Stibbins que fue internado con un cuadro de gastroenteritis, pero se sobrepuso a todas las adversidades para lograr una notable victoria.

El equipo misionero tuvo un gran primer cuarto, donde encontró un buen porcentaje de efectividad y un fluido juego colectivo que, sumados a la falta de eficacia de "los Infernales" en ataque, lo pusieron arriba en el marcador. Con el correr del partido Salta fue mejorando en defensa y afinando la puntería en ataque de la mano de Freeman (23 puntos) y logró remontar el tanteador y pasar al frente en el último cuarto.

El equipo conducido por De Cecco jugará el martes en el Delmi contra UNCAUS para despedirse de esta fase y empezar a pensar en San Isidro de Córdoba, el primer rival de la próxima instancia.
 
Lo más saliente: 
Salta Basket (85): Gastón García (17), Maximiliano Ríos (18), Gregorio Eseverri (21), Eric Freeman (23) y Federico Parada (0) FI. Franco Velardez (-), Cristian Verón (5), Álvaro Álvarez (1), Matías Salva (-), Álvaro Romano (-). DT: Ricardo De Cecco. AT: Sebastián Saborido.

Oberá TC (77): Joaquín Giordana (6), Martín Gandoy (15), Víctor Cajal (10), Diego Brezzo (19) y Kenneth Mitchell Jr (12) FI. Joaquín Hofbauer (2), Joaquín Deck (0), Alexis Nilsson (0), R Fernández (0), Q. Gómez (3) y Bruno Contepomi (0). DT: Lucas Zurita. AT: Manuel De Zan.

Parciales: 1C SB 14 – OTC 21, 2C 19-20 (33-41), 3C 22-18 (55-59) y 4C 30-18 (85-77).

Árbitros: Héctor Wasinger y Enrique Cáceres.


En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios