Video: Gimnasia dejó pasar su chance frente a San Lorenzo y ahora hace cuentas para clasificar

El “albo” no encontró los caminos para superar a los catamarqueños y cerró con un 0 a 0 el partido. Se le complicó el pasaje a los octavos de final. Mirá el resumen del partido.

25 Abr 2016

Una presentación en falso tuvo Gimnasia y Tiro ante San Lorenzo de Catamarca en su estadio “Gigante del Norte” y con el 0 a 0 ahora deberá esperar algunos resultados, la fecha libre y la última presentación ante Unión Aconquija.
 
No fue la noche del “Albo”, que tuvo en el goleador Juan Martín Amieva dos oportunidades claras para abrir el marcador y el delantero las desaprovechó. Pero oportunidades clarísimas, que no se entiende como no las pudo concretar.
 
Para no depender de nadie el equipo de José María Bianco debía triunfar, pero como no lo hizo ahora deberá aguardar que el próximo fin de semana no triunfen Juventud Antoniana ni San Lorenzo. Caso contrario deberá ir la última jornada de la fase de grupos a buscar una victoria a Las Estancias frente al elenco de Víctor Riggio para inscribir su nombre en la fase siguiente.
 
Lo más saliente
 
Gimnasia y Tiro (0): Darío Sand; Álvaro Cazula, Fernando Labaké,  Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Ezequiel Carballo y Juan Martín Amieva. Entrenador: José María Bianco.
 
Cambios: Lautaro Ceratto por Carballo, Germán Mayenfish por Motta y Iván Sequeira por Giménez.
 
San Lorenzo de Alem (0): Carlos Franco; Luis Caro, Gonzalo Lizárraga, Daniel Abello y Jonathan Rivera; Leonel Carrión, Diego Migueles y Cesar More; Juan Carlos Cartello; Hugo Prieto y Cristian Girard. Entrenador: Hugo Corbalán.
 
Cambios: Federico Álamo por Cartello y Maximiliano Mendoza por Carrión.
 
Incidencias: a los 36 del complemento expulsado Rivera (SL).
 
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto).
 
Público: 2.000 espectadores.
 
La figura: Fernando Labaké.
 
Estadio: Gigante del Norte.

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios