Marcela Tauro presentó a su novio 20 años menor que ella

La periodista de Intrusos "blanqueó" a su actual pareja a través de las redes sociales.

16 Dic 2016
2

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-

La periodista del programa de chimentos 'Intrusos' comenzó hace un tiempo su nueva relación, sin embargo intentó mantener en reserva el nombre de su enamorado.
Sin embargo el último fin de semana compartió en su cuenta de Instagram una foto de la mano de ambos, mientras disfrutaban de un paseo en el yate de su nuevo amor llamado Martín, un joven empresario que vive en Rosario.
A las pocas horas de publicar la imagen, trascendieron más fotos del joven, que según palabras de la misma Marcela, ambos se conocieron a través del piloto Pablo Melillo y que tras tener una primera cita el flechazo fue inmediato. "La primera vez que nos vimos estuvimos hablando y él se quedó shockeado: pensó que se iba a encontrar con una asquerosa, una mina más diva y nada que ver", contó feliz.

Marcela Tauro volvió a creer en el amor al presentar por medio de las redes sociales a su nuevo novio, un joven 20 años menor que ella. 

La periodista del programa de chimentos 'Intrusos' comenzó hace un tiempo su nueva relación, sin embargo intentó mantener en reserva el nombre de su enamorado.

A pesar de esta decisión, el último fin de semana la panelista compartió en su cuenta de Instagram una foto de las manos de ambos, mientras disfrutaban de un paseo en el yate de su nuevo amor llamado Martín, un empresario que vive en Rosario.

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

A las pocas horas de publicar la imagen, trascendieron más fotos del joven, que según palabras de la misma Marcela, se conocieron a través del piloto Pablo Melillo y que tras tener una primera cita el flechazo fue inmediato. "La primera vez que nos vimos estuvimos hablando y él se quedó shockeado: pensó que se iba a encontrar con una asquerosa, una mina más diva y nada que ver", contó feliz.

Comentarios