Mirá el drama que está viviendo el “Señor Barriga”
El actor Edgar Vivar hoy pesa 68 kilos. Se hizo un bypass gástrico y está obligado a controles permanentes.
Edgar Vivar supo deleitar a millones de niños y grandes con su inolvidable personaje del Señor Barriga, que todos los meses intentaba vanamente cobrarle la renta a Don Ramón. No sólo jamás conseguía cobrar, sino que además le tocaba padecer el bullying del Chavo y los chicos de la vecindad.
La tira que le dio fama mundial ya quedó en la historia, y un buen día el Señor Barriga decidió adelgazar. Para eso, hace unos años optó por hacerse un bypass gástrico: como Diego Armando Maradona, como Alessandra Rampolla y como tantos otros no tan famosos pero igualmente preocupados por el cuerpo redondo y los problemas circulatorios y respiratorios que suele deparar. Así fue como sucedió lo que parecía imposible: el Señor Barriga bajó 100 kilos y dejó de ser el que era.
En diálogo con el programa televisivo mexicano Ventaneando, el célebre actor contó que está algo anémico desde que le hicieron el by pass gástrico. Había sido invitado a un evento teatral del cual lo habían nombrado "padrino" y se ausentó sin aviso.
Se había realizado un chequeo que -según sus propias palabras, cargadas de honestidad brutal- lo obligaba a estar "no muy lejos del baño". Vivar luce algo demacrado, lejos de los cachetes rubicundos que lo hicieron famoso, pero también lejos del abdomen prominente que tantas burlas le valió en la vecindad del Chavo.
El ex Señor Barriga pesa 68 kilos: el bypass gástrico fue la solución que eligió para no tener que visitar al Chavo, al Profesor Jirafales y Don Ramón en la vecindad del Cielo.