Está preso el único sobreviviente de la tragedia de Uruguay

Se trata de un joven de 19 años que iba junto a otros cuatro ladrones en su auto.

11 Feb 2017
1

MONTEVIDEO.- La Justicia uruguaya procesó ayer con prisión al único sobreviviente del trágico accidente en el que una familia argentina de cuatro integrantes murió en la ruta hacia Colonia.

El joven de 19 años que logró salvarse del fatal choque en la ruta fue el delincuente que ba en un auto robado junto a sus cuatro cómplices, luego de asaltar un local de una institución financiera y de servicios sociales en una localidad llamada Libertad. Esa banda venía siendo buscada por la Policía por casos de robos a locales comerciales.

Los ladrones que murieron en el choque fueron: Eduardo Salaverry, de 45 años, Andrés Da Cunha, de 20 años, Jorge Fenández, de 20 años y Matías Maciel, de 18.

Chocaron de frente al automóvil en el que viajaban Gastón Monti, un oficial de la Policía bonaerense y uno de los cuatro custodios de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, de 35 años, su esposa, Jesica Romina Núñez, una maestra de 33 años, y sus dos hijos, Ignacio de siete e Isabella de dos años.

Los asaltantes habían robado de un local de "Anda" (Asociación Nacional de Afiliados) de la que se llevaron una buzonera y una caja de seguridad. Una estaba vacía y en la otra había un arma del guardia de seguridad del local, y unos 900 pesos uruguayos (unos 31 dólares) que funcionarios del local guardaron para apostar al día siguiente al "5 de Oro" una especie de quiniela local.
Comentarios