Dieron de alta al niño que fue arrastrado por una alcantarilla

Momentos dramáticos se vivieron ayer en las inmediaciones del club Popeye, cuando un niño de 10 años fue arrastrado por más de 100 metros por una corriente de agua.

19 Feb 2017
1

FOTO LA GACETA

Alrededor de las 18:30 de ayer, cuando caía una intensa lluvia en la ciudad, un niño de 10 años, quien iba acompañado por su madrina, fue arrastrado por una corriente de agua que circula por un canal paralelo a la avenida Arenales. Débora, su madrina explicó a LA GACETA, que "iban caminando por la calle" cuando el menor "se alejó para meter el pie en un charco", y fue arrastrado por la corriente de agua por más de 100 metros.


Tras el rápido accionar de un grupo de vecinos y transeúntes que ayudaron a encontrar al menor, pudieron encontrarlo en calle 20 de Febrero al 1400, detrás del supermercado EASY. Fue asistido por el sistema de emergencias y trasladado al hospital Materno Infantil, muy cerca de allí.

Tras realizarle los estudios de rigor y permanecer un tiempo en observación, se pudo constatar que solo presentaba lesiones leves, por lo que fue dado de alta y se retiró en compañía de su madre y su madrina. 

Afortunadamente para el menor, y para toda la familia, se solo se trató de "un susto". No obstante, ahora de deberá revisar a que organismo le cabe la responsabilidad de mantener y controlar ese lugar y, sobre todo, de que otro hecho como este no vuelva a suceder.  


Comentarios