Salta Basket sigue en caída libre y mañana se las verá con Boca Juniors
FOTO DE PRENSA DE HISPANO AMERICANO. NO PARA DE PERDER. Salta Basket cayó en el sur del país.
Cayó en Río Gallegos ante Hispano Americano por 78 a 69, sigue último en La Liga, lleva seis derrotas en línea y en un par de horas se cruzará con el “Xeneize”.
No hay caso para Salta Basket, ya que volvió a perder y sumó su sexta derrota consecutiva en La Liga Nacional, y el presente es muy complicado y delicado. Es que anoche fue superado, en Río Gallegos (Santa Cruz), por Hispano Americano por 78 a 69 y sigue en la última colocación de la competencia.
“Los Infernales” cruzaron el país para este compromiso y tuvieron otra vez la misma historia, como en muchos de los encuentros de visitante: dominaron el juego, pero en el último cuarto sucumbieron y se quedaron sin ideas para cerrar el match. Ya paso a ser una cuestión repetida y sin solución.
Se dieron los debuts en el elenco salteño del norteamericano León Williams, que anotó 14 puntos y el puertorriqueño Jezreel De Jesús, que tuvo una noche floja en su presentación con 0 de 6 en sus lanzamientos. El goleador del conjunto de Ricardo De Cecco fue el estadounidense Louis McCullough con 32 puntos.
Mañana en Buenos Aires continuará el camino de Salta Basket, visitando a las 20.30 a Boca Juniors, en la “Bombonerita”, en lo que será un duelo con uno de los rivales directo para no quedar en los puestos 19 y 20 de la LNB, que será para determinar quien se va al descenso. Un final más para este equipo que viene en caída libre y preocupa mucho.
NOTICIAS DE TUCUMAN
