Habrían abusado de una estudiante salteña después de darle jugo con vodka a la salida de clases
En la denuncia policial consta que después de probar la bebida se desvaneció en una plaza y apareció cuadras más adelante con un fuerte dolor en la entrepierna.
Según consta en la denuncia policial, el viernes una adolescente de 14 años habría sido abusada después de probar una bebida que le ofreció un grupo de amigos a la salida de clases.
La estudiante de un conocido colegio salteño había salido de clases. Eran las 18.45 cuando fue con unos amigos hacia la plaza Güemes -frente a la Legislatura, donde es usual ver a adolescentes-. Le dieron de tomar desde una botella de cerveza una bebida que habría sido una mezcla de un jugo con vodka.
Algunos adolescentes se retiraron y otros se quedaron por unos minutos más en la Plaza. A los pocos minutos la joven comenzó a descomponerse y se desvaneció.
Todo ocurrió en la Plaza sobre la calle Mitre. Misteriosamente, cuando despertó estaba sobre la Alsina y Zuviría. Empezó a sentir un fuerte dolor en la entrepierna.
Se subió a un colectivo hasta su casa, en barrio Santa Cecilia. Quebró en llanto y le contó a su papá lo que había sucedido. El hombre radicó la denuncia y se abrió una investigación para determinar qué pasó el viernes pasado; se revisarán los registros de las cámaras de seguridad para ver quiénes son los jóvenes con quién compartió un momento y cómo fue llevada desde la Mitre hasta la Alsina y Zuviría.