Salta Basket perdió y quedó condenado a jugar la serie para no descender

1

FOTO DE LA GACETA. ESPINOZA EN EL SUELO. Recibió un golpe, pero pudo seguir jugando. Pero fue derrota.

Con la derrota ante Atenas por 99 a 88, “Los Infernales” deberán disputar el Play Out.

27 Abr 2018

El presente de Salta Basket en La Liga Nacional es muy delicado y preocupante. Con la derrota ante Atenas de Córdoba por 99 a 88 quedó condenado a jugar la serie de Play Out.

Sin la presencia de Ricardo De Cecco en la banca de suplentes como entrenador, por el fallecimiento de un cercano a su familia, “Los Infernales” se toparon con un equipo cordobés que lo dominó a lo largo de la noche y le manejó el partido a su antojo.

A “Los Infernales” le restan dos juegos en la fase regular para luego focalizarse en el cruce definitivo. El rival podría ser Ferro Carril Oeste de Buenos Aires y la serie -al mejor de cinco juegos- iniciaría el 9 de mayo. Los dos primeros juegos serán en condición de visitante, el tercero y el cuarto (en caso de ser necesario) en el Delmi, y el último de nuevo de visitante, de producirse un empate en 2.

Así de difícil se encuentra el equipo que hizo una gran apuesta económica, para incursionar en una de las ligas más competitivas del continente.

El Tribuno clasificó a cuartos de final 

En Santiago de Estero, el equipo salteño que milita en el Torneo Federal venció a Nicolás Avellaneda por 72 a 62 y accedió a la próxima instancia, en dónde se enfrentará con el ganador de la serie entre Atlético El Tala de Entre Ríos y Ferro de General Pico La Pampa.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios