La estremecedora carta de Belén : "me quisieron callar pero estoy más viva y fuerte"
La joven secuestrada y violada en Santa Ana recibió el alta médica y escribió un agradecimiento en las redes sociales.
Belén se recupera del calvario que vivió hace una semana cuando, según denunció, un grupo de hombre la secuestraron, golpearon y violaron en un descampado entre Santa Ana y El Bosque. La joven de 18 años recibió el alta médica y desde su casa escribió una carta de agradecimiento en las redes sociales.
"Agradecida a todos. Ya estoy en casa. Fuerte y recuperándome rapidísimo con la ayuda de todos ustedes que me dieron fuerzas y no me dejaron caer y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamás me abandonó. Por esa gente sin conocerme me brindó su ayuda", escribió.
Belén contó que el domingo a la noche estaba en una fiesta con un grupo de amigos y a la madrugada del lunes uno de ellos se ofreció a acompañarla en su casa. En la calle, la obligó a subir a un auto conducido por otro hombre. Ambos la golpearon hasta que perdió el conocimiento y despertó horas más tarde con signos de haber sido violada. Como pudo se levantó y pidió auxilio en una casa. Una familia la ayudó y quedó internada hasta hoy, que recibió el alta.
"Es una situacion fea lo que estoy pasando. Podrán sanar mis golpes pero esta bronca e impotencia nadie me la saca. Ya con el tiempo se que se me va a pasar y ayuda psicológica. Siempre vi las noticias de las chicas que mataban y que pasaron por lo que yo pase pero ellas callaron y a mi me quisieron callar pero hoy estoy más viva y fuerte", sentenció.