Pepe Muratore: "son inadaptados que se pelean por un pedazo de cemento"
Tras los incidentes que terminaron con cuatro heridos y tres policías golpeados, el presidente del club opinó sobre las causas y consecuencias de los episodios.
Luego de la violencia en los festejos por los 99 años del Club Juventud Antoniana, Pepe Muratore, presidente del club, se pronunció sobre los hechos y dijo que se trata de "un hecho más de vandalismo, como están sufriendo todos los clubes del país".
El dirigente agregó que se trata de un "problema social" al que debe responderse desde distintos frentes: "si no nos juntamos todos los dirigentes del fútbol, la policía, el estado y hacemos un operativo en conjunto, esto va para mal", vaticinó.
El dirigente agregó que el episodio no responde a la cultura futbolera salteña, sino que se trata de "malos hábitos de esta gente que pelea por poder dentro de una institución" y aseguró que el objetivo de la disputa es menor: "son un grupo deinadaptados que pelean por un pedazo de cemento, como son las tribunas, y por las entradas sin cargo que después son revendidas. Tenemos que ponernos de acuerdo los dirigentes en no acceder más a esos pedidos y llamar a la reflexión".