Realizaron el lanzamiento de la nueva imagen y programación de Fm Profesional
La radio fue vendida el año pasado por el actual diputado nacional Martín Grande quien quedó a cargo como jefe periodístico.
“La radio de Martín Grande”, dejó de serlo después de casi 20 años. Desde el año pasado que el periodista y diputado vendió el medio al empresario Dante Apaza, se proyectó el cambio que comenzó a plasmarse esta semana con el lanzamiento de la nueva programación y logo.
2019 trajo nuevos desafíos para el grupo de profesionales que trabajan allí y decidieron realizar una fiesta para celebrar el cambio de timón.
El acto, conducido por los periodistas Cecilia Daltamura y Guillermo Kripper, giró en torno a la historia de la radio y su primer gran objetivo: convertirse en un multimedio regional, focalizado en redes sociales.
Del lanzamiento participaron periodistas, familiares, amigos y empresarios. El vicegobernador Miguel Isa; funcionarios del Gabinete Municipal; el ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Marcelo López Arias; el ministro de Salud, Roque Mascarello y empresarios de diferentes sectores.
La radio encarará este año nuevos desafíos relacionados a la creación de una productora de contenidos, la utilización al máximo de las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales. Así lo manifestó el nuevo dueño de la empresa, Dante Apaza, quien buscó cambiar la imagen sin que pierda su esencia.
“Llega una etapa de crecimiento constante, en donde se migrará hacia las plataformas digitales, videos streaming y un fuerte hincapié en redes sociales destacando la amplia participación de los oyentes quienes tendrán un papel preponderante”, expresó Apaza en su discurso inaugural.
Martin Grande, a cargo de la dirección periodista dijo: “vendimos la radio y se la cedimos a un amigo que comparte nuestros mismos valores, sabíamos que la radio iba a agarrar nuevas fuerzas, nueva sangre y no nos equivocamos”, expresó.
La nueva programación está bajo la dirección de Florencia Zumaeta, quien destacó la calidad de profesionales que este año estarán al frente de una grilla basada en temas de actualidad, política, cultura, deportes, bienestar, campo y entretenimiento, con información genuina y al instante.
FLORENCIA ZUMAETA Y DANTE APAZA
CECILIA DALTAMURA Y GUILLERMO KRIPPER