Luciana Salazar aclaró la historia de un regalo que le había hecho Matías Garfunkel
La vedette definió al empresario como “un hombre encantador que puede enamorar a cualquier mujer” y habló sobre un excéntrico regalo que le había hecho cuando eran novios. Garfunkel se separó recientemente de la modelo Victoria Vannucci.
La separación entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, fue uno de los temas del espectáculo de la semana.
El programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, hizo foco en el pasado del empresario y, especialmente, en la relación con Luciana Salazar y hasta sumaron un excéntrico regalo que el empresario le habría hecho.
La producción del ciclo que va por América fue a buscar a Salazar par que ella de su punto de vista sobre la separación de Garfunkel y Vanucci, pero además para que comente su experiencia personal.
La verdad que me sorprendió porque los veía a ellos muy unidos, me pareció raro. Yo no hablé mucho de mi historia con él, lo que puedo decir es que conmigo fue once, re bien como persona”, aclaró Salazar. “Es muy caballero y cualquier mujer se puede enamorar de él porque es encantador y le encanta que la mujer disfrute”, agregó la vedette sobre la gentileza de Garfunkel.
Luego fue consultado sobre el mito de que el empresario habría congelado un lago para que Salazar pudiera patinar sobre el hielo y Luli aclaró la situación: “La casa tenía un lago y durante el invierno se congela, me preguntó si yo patinaba, le dije que sí, entonces me hizo toda una pista de patinaje, puso un cerco y todo, mucho despliegue”, detalló.
Salazar, quien se encuentra soltera por estos momentos, no quiso revelar el nombre pero dejó entrever que se encuentra con un nuevo vínculo amoroso, pero prefirió no dar detalles.
“No le quiero poner ningún rótulo a nada por ahora. Prefiero mantener todo en privado, porque me va mejor así”, cerró la vedette y modelo que prefirió dejar la intriga.