Cinco razones para ir a conocer el Mayorista Makro

Mañana abre sus puertas el local que cuenta con buenos precios, variada oferta de productos, un amplio espacio, entre otras cosas.

03 May 2019
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Mañana abre sus puertas al público salteño el mayorista Makro, que ya cuenta con veintidós tiendas en todo el país. El local está ubicado en avenida Tavella 2460.

En medio de un contexto económico difícil, la cadena de mayoristas decidió desembarcar en Salta como parte de una política de expansión que busca la apertura de tres tiendas en diferentes lugares hasta el 2023.

Luego de un análisis del mercado, se eligió a Salta y se decidió apostar a la oferta no solo para el público en general, sino también para hoteles y locales gastronómicos. En este sentido el gerente del local, Claudio Catanea, indicó a LA GACETA que la cadena hizo “un análisis muy fuerte en la plaza, registramos más de 650 hoteles y restaurantes de los cuales con el equipo de ventas hemos visitado al 100%, son los que hoy están invitados a esta apertura exclusiva y son los que nos han dado las gracias por enfocar esta estrategia este tipo de clientes”.

Por otro lado, se tuvo en cuenta los cambios actuales en las formas de compra de las personas. “El consumidor se vuelca a una compra inteligente por eso el auge de los mayoristas en busca de eso, de la diferenciación en el precio, hoy el cliente analiza cuánto es el precio por litro por kilo, algo que no sucedía anteriormente y más que nada manteniendo la calidad”, expresó Catanea.

Foto LA GACETA

Estas son algunas de las razones por las que Makro es una buena opción:

Productos propios

El mayorista Makro cuenta con dos marcas de productos propios que mantienen una excelente calidad a un precio mucho menos que el de las primeras marcas.

La línea Aro está destinada principalmente a hoteles, restaurantes, caterings y afines, quienes pueden encontrar “una marca que cumple con sus necesidades de manera confiable, con alta calidad y costos competitivos, ofreciendo un amplio portafolio en todas las categorías, con presentaciones adaptadas a las necesidades del sector”, informaron desde el mayorista.

Por otro lado la línea M&K son productos elaborados en presentaciones pequeñas acorde a la demanda de la mesa familiar, con una excelente relación calidad-precio.

Foto LA GACETA

Productos regionales

La cadena mayorista ya ha llegado a acuerdos con las principales empresas productoras de la economía regionales y ha priorizado los productos de las mismas a la hora de llenar sus góndolas.

Desde los rubros embutidos hasta los productos de limpieza, son variadas las categorías de productos regionales y salteños que se ofrecen en Mayorista Makro.

Estacionamiento y espacio amplio

El área de venta de la tienda es de 4.411 m2 y según indicó Catanea “el 30% de la dimensión del local está destinada a perecederos, quesos lácteos fiambres y carnicería, tanto envasada al vacío como asistida”.

Además cuenta con una playa de estacionamiento con capacidad para 271 vehículos.

Variedad y Bajos precios

“La propuesta de perecederos única”, comentó el gerente de tienda y agregó que otras de las virtudes de Makro son “un amplio abanico de ofertas, diferencial en precios, en calidad, un surtido y agilidad en cajas”.

Además indicó: “somos una propuesta integral principalmente para el cliente gastronómico y hotelero”.

Otros de los productos que se pueden encontrar son alimentos secos y limpieza, electrodomésticos, vajilla, indumentaria, bazar y plásticos.

No hay monto mínimo de compra

A pesar de ser una tienda mayorista, los productos también son comercializados en unidades mínimas. “Esta propuesta considera el mejor precio del mercado”, explicaron desde la empresa

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