“Hoy cumple años la ilusión de tu llegada”: Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a su hija

Blanquita hubiera cumplido 13 años y el actor chileno le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

15 May 2019
1

Benjamin Vicuña y su hija Blanquita, quien falleció cuando tenía 6 años.

Hoy cumpliría años Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. La nena falleció a los 6 años aunque dejó un recuerdo imborrable en sus padres.

El actor chileno la recordó a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que publicó un conmovedor mensaje. "Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores”, expresó Vicuña.

Blanquita falleció el 8 de septiembre de 2012 tras una septicemia generalizada provocada por dos extrañas bacterias durante unas vacaciones familiares en Cancún.

Acompañada por dos fotos, en la publicación Vicuña expresó: “Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

En Esta Nota

Benjamín Vicuña
Comentarios