Una bailarina denunció que Miguel Ángel Cherutti la violó durante una gira
Contó que ocurrió en 2003, cuando ella tenía 18 años y se alojaban en un hotel de El Calafate.
La bailarina Melissa Brikman denunció al humorista Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual. Según sostuvo, este la violó en la ciudad de El Calafate, en 2003, cuando ella tenía 18 años y trabajaban juntos.
Fuentes policiales confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que la denuncia fue realizada ayer en la Comisaría de la Mujer de Boulogne. Allí, la mujer de 35 años contó que el hecho ocurrió cuando viajaron a Santa Cruz y se alojaron en un hotel.
Una noche -aseguró la víctima- Cherutti le pidió que fuera a su habitación para charlar el tema del pago por su trabajo, pero la recibió con el pantalón abajo, exhibiendo sus partes íntimas, la obligó a que le practicara sexo oral y luego la violó.
"Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?", contó la bailarina que le dijo Cherutti. Y agregó: "Dale, nenita. Quédate tranquila que va a estar todo bien".
"Tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época. Yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él. Accedí por miedo. No me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme", relató durante una entrevista con Radio Urbana.
Melissa Brikman.
"Desgraciadamente fue así. Me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera. Fue una violación", agregó.
La causa fue trasladada a la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de San Isidro, desde donde se declararon incompetentes, y derivaron las actuaciones a la Justicia de Santa Cruz.
Al conocerse el caso, Cherutti habló con el sitio Teleshow. "No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal. Esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total", aseguró.
"Hay que actuar dentro de lo legal, como corresponde, para ir hasta las últimas consecuencias porque no se puede ensuciar así livianamente a una persona, y más cuando tenés una familia, una trayectoria, y se está hablando de una mentira total", finalizó el humorista.