"Se hace imposible", la opinión de Guillermina Valdés sobre la crisis
Varias celebridades ya demostraron su disconformidad con respecto a la situación que vive el país.
Guillermina Valdés, pareja de Marcelo Tinelli, habló sobre lo duro que se le hace ser una emprendedora hoy en día y llevar adelante su marca de calzado, Valdéz.
"Es imposible aislarse de la realidad. Yo con Valdéz (su marca de calzado) estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo en mayo, así que imagínate lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las tasas de interés, el valor del dólar", comentó en un móvil de Intrusos. Y agregó: "A todos nos llega y se hace imposible".
La modelo también reflexionó: "Yo en su momento tenía prejuicio con ser empresaria pero hoy me puse esto al hombro y laburo todos los días y me siento parte de esta cuestión constructiva y de salir adelante".
Las declaraciones de Valdez se suman a las de otras celebridades que también optaron por demostrar su disconformidad con respecto a la situación que vive el país y comentar sus propias dificultades ante la crisis.