Mató a machetazos a su padre, porque había violado a su hija, en Salta
El abuelo habría abusado de su nieta de tres años. El joven, de 24 años, no tuvo piedad.
Un joven de 24 años mató a su padre, Ernesto Pastrana, de 72 años. Lo mató a machetazos, cuando vio a su hija de tres años herida, con signos de haber sido violada.
Sucedió en Orán, al norte de Salta. Según detalla Radio Güemes, de ese municipio, pasó en el asentamiento 6 de enero. En horas de la mañana, sobre calle Colón, en una misma casa vivía un hombre de 70 años y atrás, en una piecita, su hijo, la esposa del chico y su hija de tres años. Cerca de las 9 de la mañana los padres encontraron a la nenita llorando, y al preguntarle que le había pasado, se tocaba sus partes íntimas descubriendo inclusive los papás que tenían algunos signos de lesión a simple vista, apuntando la menor al abuelo.
El joven Mario Pastrana se fue decidido en contra de su propio padre. Según Radio Güemes este hombre de 70 años fue el primero en tomar el machete para defenderse. Lo cierto es que hubo una pelea y que el joven mató a su padre con un machetazo a la altura del cuello.
También el joven resultó gravemente herido. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital San Vicente de Paul en la misma ambulancia, donde el hombre de 70 años murió.
El joven no sufrió lesiones de consideración y quedó detenido.