El presidente de la Cámara de Diputados se emocionó y lloró en el Congreso

Monzó no pudo contener las lágrimas gracias a las palabras que les dedicaron los diputados en la última sesión.

20 Nov 2019
1

CÁMARA BAJA. Monzó emocionado por las palabras de los diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se emocionó hoy hasta las lágrimas cuando fue despedido por los legisladores de todos los bloques políticos, que destacaron su labor y su defensa de la "rosca política", en la última sesión del período ordinario del cuerpo legislativo.

Previo al inicio del temario de la sesión que se inició este mediodía para debatir un paquete de leyes consensuadas entre los bloques políticos, los diputados decidieron reconocer la tarea desempeñada por el legislador bonaerense, que termina su mandato el próximo 10 de diciembre.

Con lágrimas en los ojos, el presidente de la Cámara de Diputados escuchó los conceptos vertidos por los legisladores a su gestión.

La primera legisladora que comenzó con la despedida a la gestión de Monzó fue la massista Cecilia Moreau: "Usted tuvo en estos cuatro años un rol fundamental, hizo desde donde pudo lo que pudo para que en este recinto todas las voces se pudieran expresar", manifestó.

El titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, señaló que Monzó generó el mejor clima que se podía generar. "Lo mejor que logró fue que nos sintiéramos cómodos con usted, que teníamos una instancia de apelación final", subrayó y recalcó que la "reivindicación de la rosca política fue la reivindicación de la política".

Además, se hizo un homenaje por el Día de la Soberanía Nacional y se realizó un minuto de silencio por los tripulantes del ARA San Juan, a dos años de su hundimiento, según la agencia de noticias Télam.

Comentarios