Tinelli se comprometió a construir 10 pozos de agua en el norte salteño
El gobernador Gustavo Sáenz recurrió a las redes para agradecerle al conductor la predisposición.
Días atrás Marcelo Tinelli habló sobre la muerte de niños wichi en las redes sociales y sus declaraciones no pasaron desapercibidas. El gobernador Gustavo Sáenz le pidió colaborar con las comunidades y otros usuarios le criticaron su silencio durante la gestión de Juan Manuel Urtubey. En las últimas horas, se conoció que el reconocido conductor junto a otros empresarios construirán 10 pozos de agua en el norte de Salta.
"Por favor hagan algo porque los chicos se están muriendo", dijo Tinelli
A través de Twitter el mandatario salteño agradeció el gesto. “Empieza a hacerse realidad el sueño, de vivir en un país más justo, solidario y federal. No es uno contra otros, JUNTOS vamos a salir adelante!”, enfatizó.
El día de ayer, Sáenz recorrió el departamento Rivadavia con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, para supervisar el operativo sanitario que están llevando adelante las fuerzas armadas.
Sáenz le respondió a Tinelli y aprovechó para criticar al kirchnerismo local
“La tarea del Ejército aquí es muy valiosa, en principio con la distribución de agua a través de las plantas potabilizadoras para lograr un normal abastecimiento y ya se distribuyeron unos 700.000 litros ensachetados”, destacó.
Tinelli habló con Sáenz sobre la desnutrición: “lo vi comprometido con los wichis”
Imagen ilustrativa