Nahir Galarza bajó 8 kilos tras permanecer en huelga de hambre
Hace 10 días que la joven esta sin comer para conseguir que ingresen las visitas. “Me niegan todo lo que pido”, sostuvo.
Luego de que le rechazaran el pedido de prisión domiciliaria, Nahir Galarza decidió hacer huelga de hambre para que las visitas puedan ingresar a la cárcel. Preocupa su estado de salud porque ya bajo 8 kilos.
El pasado lunes 27 de abril comenzó con la protesta luego de que cancelaran las visitas para prevenir el contagio por coronavirus. La joven detalló que "le niegan todo lo que pide" durante una entrevista telefónica que mantuvo con Elonce.
Galarza se encuentra en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná donde cumple perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.
Sus padres, Marcelo Galarza y Yamina Kroh, detallaron que su hija sufre discriminación porque lo que está pidiendo es un derecho, “psicológica y emocionalmente esto la está afectando”, dijeron en comunicación con Infobae.
Además señalaron que existe desigualdad porque liberaron a femicidas y violadores pero a su hija le negaron la prisión domiciliaria. Aseguraron que la joven lleva dos años sin una condena firme y “está en riesgo su vida”.