No quiso declarar el tercer detenido por el crimen de Rosa Sulca

“Loro” Laime fue acusado de encubrir el asesinato de la docente. El joven se habría reunido con la menor sospechosa de matar a la mujer en Villa Mitre.

01 Jun 2020
1

domicilio de Rosa Sulca

El viernes, la policía detuvo a Martín Oscar Laime, “Loro”, un hombre de 23 años, que estuvo reunido con la joven menor de edad sospechada de habar matado cruelmente a la docente Rosa Sulca, en la vivienda de víctima.

Laime está acusado del delito de encubrimiento agravado, pero hoy no quiso declarar, por consejo de su defensor oficial.

La imputación sobre este hombre se fundamenta en que, según la investigación, la menor acusada como una de las autoras se reunió con él luego del hecho en las inmediaciones, éste la vio con las prendas de vestir ensangrentadas y lesionada y le prestó un abrigo. Permanecieron juntos hasta el día siguiente y existen registros fílmicos de ambos en la vereda de la casa de la víctima.

Cabe recordar que por este homicidio están detenidos y acusados Pablo Exequiel Verón y una menor de edad como autores del hecho.

Además se imputaron a varios efectivos policiales, incluso el jefe de operaciones del servicio del 911, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de persona seguido de muerte, pues el Ministerio Público Fiscal consideró que estos acusado pudieron evitar el crimen.

En Esta Nota

Ministerio Público
Comentarios