La grieta sigue abierta: el vocero de Alberto Fernández trató de "inútil" a Mauricio Macri

Lo hizo a través de Twitter, donde además le pidió que se llame a silencio por respeto a quienes no lo votaron.

10 Jul 2020
2

Los roces entre el oficialismo y la oposición parecen estar lejos de calmarse, pese a que Alberto Fernández pidió ayer "terminar con los odiadores seriales", durante su discurso por el Día de la Independencia.

Pocas horas después de esas palabras, por la tarde del 9 de julio, se realizaron "banderazos" en contra del Gobierno nacional en distintas ciudades del país. En ese contexto, el ex presidente Mauricio Macri compartió en Twitter una foto donde aparece una multitud con banderas argentinas y escribió: "¡libres!", una de las consignas de la movilización.

Nada menos que el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, salió a responderle mediante la misma red social. "Libres de vos y de tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste", le dijo. Y agregó: "por respeto a los argentinos que votaron hac

En su discurso de ayer, Fernández había reflexionado: “quiero que el 9 de Julio sea la inyección de fuerza que todos los argentinos precisamos para ponernos de pie. Que entendamos que ninguna sociedad concreta su destino en medio de insultos, de divisiones y fundamentalmente teniendo al odio como común denominador”.

Comentarios