"La relación de (Hugo) Moyano con la barra es un mito"
Pablo Moyano defendió a su padre y afirma que "lo han acusado de todo".
BUENOS AIRES.- El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y dirigente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró hoy que la relación de su padre, el titular de la CGT disidente Hugo Moyano, con la barra brava "es un mito", pese a que Pablo Álvarez tiene vía libre en el estadio de Avellaneda.
"Hay un mito que es la relación de Moyano (Hugo) con la barra, no existe. Es un mito. Lo han acusado de todo, desde el gobierno, sectores de la prensa, lo de la mafia de los medicamentos y después los barras", remarcó con énfasis Pablo Moyano.
En una entrevista con Radio Con Vos, Moyano negó que exista un vínculo con la barra que lidera Alvarez, aunque no logró clarificar las razones por las que "Bebote" se ha mostrado en más de una oportunidad en el estadio y ha utilizado a su antojo las instalaciones del club. Desde que asumió Moyano, Álvarez y sus laderos se dieron el gusto de comer un asado y jugar un partido de fútbol en el césped del Libertadores de América, y el lider de la barra hasta recibió un saludo por su cumpleaños en una de las pantallas de led ubicadas en el estadio.
"Todos los dirigentes que han permitido el ingreso de este muchacho o sus secuaces han sido separados de sus cargos", dijo Moyano en un intento de defensa, y, ya molesto, señaló que su padre "sabe lo que tiene que hacer. Vos (por el periodista Gustavo Grabia) no me vas a decir lo que tenemos que hacer".(DyN-especial)