El único internado por los incidentes se encuentra en “estado delicado”

Ramón Gómez fue trasladado al hospital de Orán ayer. El joven recuperó la libertad pero la empresa Vertúa no se hizo cargo de su recuperación.

01 Oct 2015
1

FOTO CAPTURA DE PANTALL

Ramón Gómez, el único internado por los incidentes que se registraron el lunes en el ingreso de la empresa Vertúa, ubicada en la localidad de Morillo, continúa en “estado delicado”. Así lo aseguró a LA GACETA Ángela, su mamá. 

El joven de 34 años, que resultó con fracturas en sus costillas y golpes en el resto del cuerpo, fue trasladado ayer al hospital San Antonio de Paul de Orán para continuar con el tratamiento médico. 

Además de haber recibido una feroz golpiza por parte de la policía, que lo dejó internado, Ramón se encontraba en condición de detenido en el nosocomio de Morillo, pero horas después recuperó la libertad y la consigna policial que lo custodiaba se retiró del lugar. 

Su madre también relató que la empresa Vertúa, en donde trabaja el joven, no se comunicó con ellos y lo único que hicieron fue pasarles el número de la ART. “No se hicieron cargo de nada, nosotros estamos pagando todos los gastos. Ya tuvimos que pagar más de $1000”, afirmó Ángela. 

En Esta Nota

Incidentes en Morillo
Comentarios