El Milagro, una fiesta que no es solo de los salteños

La devoción por el Señor y la Virgen del Milagro traspasó fronteras. En las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio, se pudo observar grandes contingentes de personas de diferentes partes del país. La ocupación hotelera de la cuidad supera 80%.

14 Sep 2014
La multitudinaria fiesta del Milagro atrae a fieles de diferentes lugares del territorio argentino, que año tras año visitan la cuidad para participar de la ceremonia. Esto se corrobora al observar que las mayoría de los hoteles que se ubican en la cuidad estuvieron casi colmados de feligreses que llegaron a renovar la Fe.

Según pudo constatar LA GACETA, la mayoría de los turistas que se encuentran en la ciudad, vinieron a participar de la celebración en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Algunos turistas manifestaron que si les sobra tiempo aprovecharan para recorrer nuestros principales destinos turisticos.

Fieles de Paraná, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Misiones, Santa cruz, Paraguay, Chile y otros destinos, llegaron a la ciudad a participar de la procesión. La fiesta del Milagro empezó a convertirse en una de las festividades religiosas más importantes de Argentina. 


Comentarios