Renunció el abogado del profesor acusado de abuso
La causa por supuesto abuso a menores, cumple hoy dos semanas. Además, el fiscal pidió la prisión preventiva para el docente.
Hoy a la mañana surgieron dos novedades en el caso de supuesto abuso a alumnos del Colegio Belgrano. Por un lado el abogado defensor del profesor acusado, José Fernando Teseyra, renunció a su cargo, luego de que la familia del docente decidiera que no siga al frente de la causa. "Es normal y está dentro de lo esperado", respondió el letrado a LA GACETA y señaló que desconoce las causas de la decisión de los familiares.
Por otro lado Pablo Rivero, fiscal de la unidad de Grave Atentados contra las Personas, solicitó la prisión preventiva para el profesor acusado, a casi dos semanas de las denuncias. Hasta este momento se encontraba detenido en la Alcaldía de Ciudad Judicial. Ahora, queda aguardar que el juez de garantía número seis determine a qué prisión será trasladado, si es que así lo dispone.
Según pudo constatar LA GACETA, la semana que viene comenzarían a declarar los testigos de la causa por supuesto abuso a menores que asisten al Colegio Belgrano.