Temer dijo que asumirá "con mucho entusiasmo"

Con índices de popularidad que no lo acompañan, el ex socio político de la presidenta tiene la oportunidad de convencer al pueblo brasileño de que es él la mejor opción para un próximo gobierno

12 May 2016
1

BRASIL - El vicepresidente deberá asumir el gobierno luego de que el Senado decidiera la apertura del juicio político en contra de la presidenta Dilma Rousseff, que será suspendida por seis meses.

Temer será puesto a prueba. Con índices de popularidad que no lo acompañan, el ex socio político de la presidenta tiene la oportunidad de convencer al pueblo brasileño de que es él la mejor opción para un próximo gobierno, informó La Nación.

Antes de su asunción, que por la gravedad del contexto en que se da será llevada adelante como un acto gubernamental con todo el protocolo, Temer habló con radio El Mundo y contó cómo vive este momento, clave en la historia del país.

"A las 4 de la tarde hablaré a todo el país y daré a conocer todo el gabinete que ya está escogido. Dilma hablará a las 12. Estoy muy tranquilo, preocupado por la situación pero la voy a enfrentar con mucho entusiasmo".

Comentarios