Inauguraron un nuevo paseo en Salta con salas de cine

Con la presencia del gobernador de la provincia, empresarios y público en general, abrió sus puertas de forma oficial Cinemark, en la zona sur de la ciudad.

08 Jul 2016

Una de las firmas con gran peso en proyección de películas en la Argentina llegó a Salta y se instaló en la zona sur. Cinemark inauguró cinco salas de cine en el nuevo Paseo Salta ubicado en el predio del hipermercado Libertad.

Allí estuvieron hoy el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey junto a su novia Isabel Macedo, quien confió a La Gaceta que nunca antes la pareja fue al cine. En tanto, el mandatario dijo, en relación al nuevo espacio comercial, que “una inversión así, en este año, es más que bienvenida".

La inauguración estuvo encabezada por el director del real estate del hipermercado, Ramón Quagliata, quien contó que se invirtió 70 millones de pesos en este nuevo paseo para los salteños, que a medida que estén listos los locales se irán abriendo sus puertas. Las cadenas de comida rápida de MacDonald y Subways ya están trabajando.

Ayer, el primer día del cine, el 80% de las salas estuvieron ocupadas, lo que genera muchas expectativas entre los empresarios y los trabajadores de las firmas que se instalaron en la zona sur de la ciudad.    


Comentarios