LA GACETA SALTA
Empezó la depuración de jugadores en Gimnasia y Tiro
Finalizado la traumática competencia, en el “Albo” se rescindieron contrato con un grupo de futbolistas y además con el preparador físico Víctor Cuéllar.
11 Nov 2014
Luego del complicado semestre en Gimnasia y Tiro empezaron a sucederse las reuniones entre los dirigentes y los jugadores para arrancar la depuración del plantel.
Hace instantes se rescindieron los contratos de estos futbolistas: Ignacio Ameli, Francisco Vazzoler, Pablo Saucedo, Emiliano Piecenti y Juan Chanquía. Ademas engrosarían esa lista otros nombres como los de Diego Bielkiewicz y de Diego Valente.
Para esta temporada se incorporaron 10 refuerzos, que llegaron de la mano de Salvador Ragusa, y que la mayoría de ellos no rindió, además de verse involucrados algunos (Ameli y Vazzoler) en hechos de indisciplina que conmovieron aún más la agitada realidad del club de la Vicente López.
Lo que no se comparte es la decisión de no continuar con el vínculo profesional con el preparador físico Víctor Cuéllar. Alguien que estuvo trabajando nueve años en la institución, con una calidad y una vocación destacable. Luis Rueda, el entrenador "Albo", en declaraciones a Radio 10 manifestó: "es una "cuestión de refresco la salida del PF", sin ahondar más en detalles.
El único caso que podría reverse, por cuestiones deportivas, sería el de Pablo Saucedo, que a pesar de soportar varias lesiones, se trata de un jugador que tuvo buenas actuaciones en los últimos años. El resto no amerita análisis de consideración por los bajos y pobres rendimientos que tuvieron.
Comentarios