Desvalijaron la casa del cantante Ciro Martínez

Al momento del robo el ex músico de Los Piojos no se encontraba en su casa ubicada en Ciudad Jardín, en el oeste del gran Buenos Aires.

05 May 2017

Andrés Ciro Martínez sufrió un asalto en su casa de Ciudad Jardín, en el oeste del conurbano bonaerense, cuando él no se encontraba en la vivienda. Los ladrones se llevaron objetos de valor y dos autos.

Los hombres habrían entrado por una casa vecina, desde donde accedieron a la reja de la puerta trasera del inmueble y desvalijaron el hogar de Ciro, según revelaron voceros del departamento judicial de San Martín al diario Crónica.

"No había nadie, pasó el domingo", contó el cantante en una entrevista con Mario Pergolini. "La policía lo mantuvo en secreto pero cada vez más gente se entera por la cantidad de declaraciones y trámites que tenés que hacer", contó y dijo que ya pudo recuperar los dos automóviles. 

El hecho fue denunciado por Federico Hernán Martínez, el hermano de cantante de Ciro y Los Persas, en la comisaría de Ciudad Jardín, la 7ma de Tres de Febrero. Los investigadores aún no precisaron si los ladrones eligieron la vivienda al voleo o no.

Uno de los automóviles apareció abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII (el denominado Camino a Puente La Noria) y la calle Bartolomé Calcagno, en Parque Barón. Para realizarle pericias fue trasladado a la sede de la seccional 9ª de Lomas de Zamora, ubicada en Francisco Siritto al 100.

El músico dijo que le robaron hasta la plancha y la cafetera, pero que los ladrones "fueron respetuosos". "Rompieron algunos muebles buscando plata, pero no hubo destrozos. También se llevaron cosas de cocina, la cafetera, un cajón de cartuchos de café, valijas, Imaginate llegar al quilombo que era esto. Hasta que te das cuenta de lo que falta, son esas cosas que no les das bola y por ahí dentro de un año lo descubrís", agregó.

"Lo estoy procesando. Me da miedo por mis hijos, tengo tres hijos y eso es lo que me da más temor. Lamentablemente uno llega a pensar en irse. Lo llamativo es que me entero que hay gente en el barrio que le entraron a robar dos veces en una semana. Es llamativo el descontrol. Roban, y después a los dos días vuelven a robar. Es como si estuvieran esperando que los agarren. Nadie puede robar a ese ritmo. Si sos chorro y hacés un choreo así, dejás que pase un tiempo. Pero están cayendo, porque los agarraron. Hay un nivel de descontrol que no podés creer. En mi cuadra en poco tiempo entraron en todas las casas y eso nace de un montón de cosas, de que se da el lugar para que los chabones roben y también porque son funcionales a una situación que a otros les conviene, para que estos tipos operen con tanta impunidad. En el medio estamos nosotros", reflexionó y en pocos minutos la noticia se convirtió en trending topic en las redes sociales.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios