Macri: "hubo diputados que incitaron a la violencia"
Luego de haberse aprobado la Reforma previsional, el presidente aseguró que “lo que pasó no fue casualidad, fue premeditado”.
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, que “ha habido diputados de la Nación incitando a la violencia” durante sus discursos en la Cámara de Diputados en el marco de la discusión de la reforma previsional que fue aprobada esta mañana, y sostuvo que “no hay nada que justifique la violencia”.
Además dijo que lo sorprendió "no haber escuchado una mayor condena" de parte de los líderes de la oposición sobre las agresiones contra la Policía ocurridas ayer en el marco del debate de la reforma previsional -que terminaron con más de 80 efectivos heridos-, recordó que "son también argentinos" y les agradeció por su labor de "defender la institucionalidad y la democracia".
En lo que respecta a la ley, dijo que se siente “jugado en cuerpo y alma porque estas reformas nos van a permitir crecer 20 años”, y manifestó que respeta a las personas que se expresaron anoche en 'cacerolazos' en distintos puntos de la ciudad contra la reforma previsional, pero les pidió que “se den una oportunidad y no se cierren totalmente”.