Inauguraron una estatua de Luciana Aymar
La mejor jugadora del mundo del hockey se retiró con el título del Champions Trhophy y empezaron los reconocimientos por su destacada trayectoria.
BUENOS AIRES.- Luciana Aymar, la mejor jugadora de todos los tiempos del hockey dejó la actividad y empezaron los reconocimientos por su destacada trayectoria deportiva.
El último fin de semana, Aymar se dio el gusto de despedirse triunfal del seleccionado argentino de hockey al ganar la Champions Trhophy que se jugó en nuestro país, en Mendoza.
Retirada de las canchas, la jugadora que fue elegida ocho veces como la mejor del mundo, recibió un reconocimiento ayer al quedar inaugurada su estatuta en el Paseo de la Gloria.
Por su parte, jugadoras salteñas contaron a LA GACETA cómo es compartir entrenamientos y partidos con "Lucha".
"Su habilidad como deportista es increíble, ni una jugadora de 20 años corre como lo hace ella a sus 37", destacó Natalia Del Frari. Mientras que Mercedes Saavedra la describiró como "La Maga".
Luciana Aymar dejó las canchas y comienza otra etapa en su vida: disfrutar de los logros obtenidos durante su extensa y exitosa carrera y pensar en su futuro, seguramente ligado al deporte.