El secretario de Gobierno municipal, Mauro Sabbadini, comentó a LA GACETA que no aceptará renuncias en su equipo después de que una empleada municipal difundiera un mail para que empleados votaran a favor en la encuesta sobre el nuevo proyecto de obras de las peatonales Alberdi y Florida. "No acepté renuncias en mi equipo pero mantuvimos reuniones y estamos reordenándolo", advirtió el funcionario.
El municipal explicó que el mail que circuló invitando a votar por el "SI" a los empleados municipales, fue una orden mailinterpretada o sobreinterpretada. "Fue un mail sobreinterpretado a partir de una sugerencia que les hice".
Sabbadini minimizó el hecho aduciendo que "el proceso de las Peatonales no se puede opacar por este hecho menor más allá de que el resultado sea tenido en cuenta o no por el juez Ángel Longarte". Y concluyó en que "todos cometemos errores, incluso yo por no haber sido claro con la sugerencia".
Obras
El Secretario municipal adelantó que finalizadas las fiestas, el 6 de enero está prevista la continuidad en los trabajos de refuncionalización de las peatonales Alberdi y Florida, atendiedo a las necesidades que planteen los vecinos y comerciantes.