Actualidad Policiales

Kosiner y David pidieron que Nación envíe $100 millones para reparar daños por las inundaciones

Los legisladores cuestionaron al gobierno central por la escasa ayuda para el norte salteño.
06 Abr 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El diputado Pablo Kosiner insistió ante el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, el pedido de un anticipo del Tesoro para ayudar a reparar los daños causados por la crecida del Pilcomayo a principios de año.

El legislador señaló, a través de un comunicado, que desde la provincia se pidió un anticipo del Tesoro de $100 millones, pero que hasta el momento solamente se recibió un total de $10 millones.

"Reparar los daños en Santa Victoria costará más de $500 millones. Necesitamos que Nación nos destine los fondos que nos corresponden como provincia para poder trabajar en la zona afectada por la crecida del río" reclamó el diputado nacional.

"Es un pedido que desde la provincia veníamos realizando hace tiempo. Vamos a seguir trabajando para que los fondos lleguen" concluyó Kosiner.

En el mismo sentido se expresó hoy el diputado Javier David, quien en diálogo con FM Capital, manifestó su molestia por la escasa colaboración de la Casa Rosada ante las inundaciones en el norte salteño.

David calificó de “chiste” el hecho de que hasta ahora sólo hayan enviado $10 millones. “Se comprometieron a mandar unos $40 millones más, esperemos lleguen", indicó el legislador nacional.

 


Ver nota original
Ver nota original