Tini Stoessel se despide de Violetta, primero en la tele, donde ya comenzó a grabar los capítulos que cierran la historia, y después con una gira mundial que la llevará por Europa primero y después por Latinoamérica.
En una entrevista con Revista La Nación, la actriz y cantante dijo que Violetta se termnará en febrero y que se trata de una etapa cumplida. "Me gusta terminar ciclos y cerrarlos bien, con felicidad. Estoy muy contenta con cómo lo hicimos, cómo me despido de ella. Es parte de crecer, de dejar cosas atrás y de mirar hacia adelante", aseguró.
Después de terminar las grabaciones, Tini volverá al escenario. "Comienzo una supergira. Primero en Europa -anticipa- España, Italia, Alemania, Portugal, Suiza, Polonia, Bélgica, Holanda. La lista es interminable. En abril comenzamos la latinoamericana acá en Buenos Aires. Y regreso a Europa. El cierre lo vamos a hacer en Verona", cuenta.
Entre las escalas de esa gira estarán algunas capitales del interior argentino, entre ellas Salta, donde llegaría en mayo al Estadio Martearena.