Identificaron el cuerpo del joven arrollado por una topadora, esta mañana en el vertedero San Javier: se trata de un reciclador que tenía 20 años y se había quedado dormido.
La investigación reveló que la víctima se desempeñaba en el lugar como reciclador. Horas antes se había reunido con otras personas hasta la madrugada, aparentemente a ingerir bebidas alcohólicas. Entonces se recostó sobre uno de los montículos de basura y se cubrió con una bolsa de tela arpillera para resistir el frío.
Aparentemente no escuchó que estaba cerca una de las máquinas topadoras que operaba en el relleno y finalmente falleció aplastado.
El cuerpo ya fue identificado por familiares y será trasladado al servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia. No obstante la investigación continuará con una inspección ocular para esclarecer el hecho.
Esta mañana, pasadas las 7, uno de los trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina alertó al 911 sobre el cuerpo del joven que estaba semienterrado en uno de los montículos de tierra cuando operaba una topadora.