Mauricio Macri pasó por Salta. El principal objetivo de su gira por la provincia fue reunirse con gobernadores del noroeste en Cachi y con dirigentes zonales de Cambiemos en la Capital. Bettina Romero fue participe de este último encuentro al que calificó de “positivo”.
“El presidente demostró claridad y firmeza. Se lo notó muy tranquilo y seguro con el rumbo del gobierno, entendiendo que se está haciendo lo que hay que hacer. Están gobernando pensando en la Argentina y cómo sacarla adelante. No en las próximas elecciones”, aseguró la diputada provincial desde el Centro de Convenciones de Limache, a dónde se desarrollaron las actividades.
La diputada provincial sostuvo además que este encuentro sirvió para intercambiar “ideas e inquietudes con una visión local y federal”; y agregó que las reuniones mantenidas con los funcionarios del Gobierno Nacional permitieron conocer resultados de “gestión y objetivos para los próximos meses”.
En diálogo con LA GACETA, la legisladora detalló que en las reuniones solo se habló sobre gestión y no de candidaturas para 2019.