El Mundial Rusia 2018 fue escandaloso por donde se lo mire: la temprana eliminación de la Selección Argentina, las supuestas peleas del vestuario, los cruces de jugadores con el cuerpo técnico y la pérdida de poder del DT, Jorge Sampaoli, angustiaron al capitán, Lionel Messi.
Poco después de la eliminación 4 a 3 ante Francia, el crack argentino arribó a Barcelona sin dar declaraciones ante la prensa y ahora escapó junto a su familia a las playas del Caribe, para recargar energías y fuerzas para lo que viene.
Hasta el momento el "10" se mantiene en silencio y se refugió con los suyos para superar el mal momento. Leo, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, repitieron el destino del año pasado donde pasaron unos días en las Islas Turcas y Caicos, un pequeño paraíso británico escondido en la belleza del Mar Caribe.
Pero lo más llamativo es que la única foto que se filtró del 10 fue ya de vuelta en Barcelona, junto a su pequeño hijo Mateo en brazos. Messi y su familia estuvieron bien escondidos durante sus vacaciones, destacó TN.
Se estima que en los próximos días Leo viajará a Ibiza junto a las familias de Cesc Fábregas y Luis Suárez. Messi tiene vacaciones en el Barcelona hasta el próximo 1 de agosto.