Esta tarde nació en Canadá "Vida", la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes de esta forma se transformaron en padres por tercera vez.
Si bien se esperaba para dentro de unos días -de hecho ayer la actriz se había despedido de su "pancita" con un tierno posteo en su cuenta de Instagram-, la beba, como suele suceder muchas veces en estos casos, se adelantó.
"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!", había publicado la artista, quien se encuentra acompañada por toda su familia, que viajó especialmente desde Buenos Aires para acompañarla en este momento tan especial para ella.
El nacimiento se da en un momento especial para la pareja, ya que apenas diez días atrás el cantante había regresado a los escenarios tras estar ausente dos años debido al cáncer de hígado que padecía Noah, el primogénito de la familia.
"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", expresó el afamado músico.