El diputado y precandidato a intendente, Javier David, destacó que para el oficilismo será difícil “mostrar algo distinto con la misma gente de siempre”.
El diputado provincial Javier David mantiene en pie sus pretenciones de gobernar la ciudad de Salta a partir de las próximas elecciones. Tras cerrar un ciclo con Juan Carlos Romero y alinearse con el oficialismo aseguró que vio en Juan Manuel Urtubey una persona que “aspira a abrir su gobierno”.
El legislador señaló que es probable una fórmula conjunta con Urtubey como candidato a gobernador, y él por la intendencia “porque entendemos que es necesario mirar juntos hacia el futuro por el desarrollo de la provincia y la ciudad”.
“Yo puedo ofrecer una mirada distinta en el urtubeicismo”, expresó el titular del partido Frente Salteño y sostuvo que al frente gobernante “deben incorporarse ideas nuevas, porque es difícil mostrar algo diferente usando a las mismas personas que estuvieron todo este tiempo”
Etapa cerrada
David explicó que su relación política con el senador nacional Juan Carlos Romero concluyó porque “cada uno eligió su camino” y agregó que nunca compartió la decisión que tomó el ex gobernador de aliarse con Alfredo Olmedo.