Molly McCabe tiene tres años y no sabe leer ni escribir. Sin embargo pudo hacer video llamada para salvar a su papá quien se encontraba junto a sus dos hijas en su casa, cuando "escuchó un zumbido alto en sus oídos y sintió que iba a perder equilibrio", según contó Devon, su esposa, a medios estadounidenses.
Momentos después del episodio, Trevor, de 27 años, estaba en el piso y "sentía que se estaba muriendo". Molly, al ver la situación, tomó el celular de su padre y llamó a su mamá. Cuando atendió el teléfono vio a la niña "llorando y sin poder articular muy bien las palabras", según su mamá, quien narró que la nena dio vuelta el teléfono para mostrarle a su marido en el suelo. La mujer avisó a un vecino quien corrió a su casa y llamó al 911 mientras ella salía de su trabajo y cuando llegaba a casa veía a la ambulancia llegar. Los médicos explicaron que Trevor había sufrido un accidente cerebrovascular, producto de un coágulo sanguíneo ubicado en la arteria basilar, que lleva sangre oxigenada a ciertas partes del cerebro.
"Estoy tan orgullosa de ella, salvó su vida sin ninguna duda", declaró la mamá de Molly y aclaró que su esposo tiene por delante un largo camino de recuperación, según dijo TN.