Desde ayer el intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, está envuelto en un escándalo luego de que se publicaran en las redes sociales fotos de él -con el torso desnudo- en compañía de jóvenes en ropa interior.
El jefe comunal dialogó con LA GACETA y confirmó que las imágenes son reales, pero descartó su participación en la fiesta que celebraban remiseros y jóvenes, en su casa.
Esta mañana, Mazzone dialogó con A24 y argumentó que "solo se sacó una foto" y que desconoce que las jóvenes que aparecen en las fotos, en ropa interior, son menores de edad. Indicó que no es agrandado y por eso "cuando me piden sacarse una foto me la saco donde sea".
"Yo les presté mi casa a los remiseros del pueblo para que realicen una fiesta. Durante esa noche yo pasé por la vivienda, con mi esposa, para ver como se desarrollaba todo y las chicas que se encontraban en la casa me pidieron una foto con ellas", relató el intendente, quien además se encargó de desmentir que se haya tratado de una "fiesta negra".
En la entrevista, el intendente respondió las preguntas de los periodistas pero dejando varias dudas de su participación esa noche junto a jóvenes. Y remató "encima me enteré que dos de ellas son mamás", y que "si son menores de edad no veo nada de malo".