En tiempos de cautela electoral, Alfredo Olmedo va por todo y ya anunció su deseo de llegar a la Casa Rosada el próximo año. Para ir dando forma a su candidatura, mañana se reunirá con dirigentes de diferentes partidos en la ciudad de Buenos Aires.
“Quiero ser presidente para tratar de convertir al país”, expresó el diputado nacional y aseguró que tiene “las soluciones” para resolver los problemas de Argentina.
“Hay que poner la política a disposición de la gente, respetar a la sociedad, respetar a las instituciones y bajar los impuestos es lo que necesitamos para salir adelante”, detalló en diálogo con LA GACETA.
Olmedo también remarcó la necesidad de seguir “financiando la vagancia” y aceptó que Mauricio Macri lo sorprendió porque “dio más planes cuando dijo que se iban a terminar”.
Consultado por su prematura candidatura, el dirigente reconoció que nunca imaginó que esto se diera de esta forma y afirmó que es una “gran responsabilidad” encabezar un movimiento de personas que están “descontentas con el país”.
“Hay límites y estamos atravesando tiempos dónde se rompen los valores de la familia y se va en contra de lo natural. Por eso se indigna la gente”, puntualizó Olmedo.