Juan Pablo Pellicer y Mauro José Afranllie tienen 24 años y son Rosario de la Frontera y Salta. Ambos conformaron el grupo Seres, en marzo del 2017 cuando se conocieron en la Universidad Nacional de Salta. “Cuando nos dimos cuenta con Mauro que nos gustaba la misma música y cómo se fusionaban nuestras voces, decidimos darle lugar a Seres junto a Diego Garzón y Aaron Torres”, cuenta Juan Pablo Pellicer a LA GACETA desde Buenos Aires y luego de pasar un filtro más hacia la gran final del reality La Voz Argentina que conduce Marley por Telefé y tiene por jurado a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel.
“Veníamos de bandas distintas y en ese momento estábamos viendo cómo continuar nuestra carrera musical y ahí decidimos crear una nueva propuesta llamada Seres con quienes grabamos un disco y rápidamente tuvimos la posibilidad de presentarlo en un teatro y grabar varios videos clips. Hace poco sacamos nuestro último sencillo ´Mátame´ que ya está disponible en todas las plataformas digitales”, contó Afranllie.
La Voz Argentina: ¡La Sole sorprendió al dúo salteño con una súper noticia y los hizo llorar!
Juan Pablo Pellicer tiene 24 años estudió Perito Mercantil en la Escuela de Comercio de Rosario de la Frontera. Está finalizando sus estudios en ingeniería agrónoma en la UNSa y está soltero, según contó a LA GACETA.
El cantante, que se comunica a través de Instagram con sus seguidores –que aumentaron desde que forma parte del reality- estudió canto con Laura Serrano y guitarra con “El Tamba”. Además, se confiesa admirador de Los Huayra y Abel Pintos.
La Voz Argentina: mirá el momento en que siguen en carrera los únicos salteños
“Esperamos que la gente escuche nuestra música y poder llegar a los grandes festivales del país. La música es una forma de expresar los sentimientos y una forma de vida que nos trajo muchas experiencias inolvidables, poder escribir canciones y cantarlas es la mejor forma de expresar la esencia de cada uno y poder llegar a la gente de esta forma es algo único y agradezco a dios, al universo o como quieran llamarlo por esta oportunidad de llegar a la gente para seguir creciendo con la música”, dijo Pellicer.