El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, aprovechó la presentación del informe final del Drenaje Pluvial de la ciudad para dejar una frase que resonará de cara al próximo año electoral: “Ya vendrán gobernadores con gestión”.
Esta expresión llegó después de enumerar las obras hídricas realizadas durante su gestión con fondos provenientes de Nación. “Esta información quedará en el banco de proyectos a disposición del gobernador que venga”, señaló el jefe comunal después de remarcar el acompañamiento que tuvo del Gobierno Nacional y dejando entrever que no irá a una reelección de su cargo como Intendente de la Capital.
El informe realizado por la empresa Serman sirvió para tener conocimiento de la situación hídrica de la ciudad de Salta y el resto del área metropolitana. Con esta información se podrán diseñar proyectos
Consultado por LA GACETA, el jefe comunal aseguró que con su frase no se refirió a específicamente a Juan Manuel Urtubey.
Sáenz habló sobre los manteros y aceptó que hubo “descoordinación”
“Yo no voy a hacer un análisis de eso, la gente será la encargada de juzgar. Yo creo que hay muchos gobernadores que gestionaron ante los gobiernos nacionales y lograron muchas cosas para sus provincias como los casos de Santiago del Estero o Jujuy. Son formas de trabajar y de ser. A Urtubey la gente lo eligió tres veces y por algo será”, enfatizó.