El estado de salud de Florencia Kirchner acaparó la atención de los medios argentinos, hoy. La ex presidente, Cristina Kirchner viajó a Cuba para seguir de cerca el estado de su hija, quien se encuentra realizando un tratamiento en una clínica de La Habana cuyo nombre no trascendió.
“Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud“, escribió la ex Jefe de Estado en su cuenta de Twitter acompañado por un video.
En este sentido quien salió a contestarle fue el periodista Eduardo Feinmann, quien con algo de ironía le deseó una pronta recuperación a Florencia y le recordó que debe presentarse a declarar junto a su madre y su hermano Máximo en la causa “Los Sauces”.
“Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese“, escribió, como respuesta al video publicado por Cristina, el conductor en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, Florencia se encuentra internada desde hace 15 días en una clínica de la capital de Cuba por una enfermedad que no fue revelada.